Aunque hay muchas cosas que se pueden hacer en casa mientras se está en un aislamiento voluntario u obligatorio, tenemos que aceptar que una de las más gustadas y socorridas es disfrutar de largos maratones viendo series o películas en Netflix alguna otra plataforma de streaming, pero aún así, no tener a nadie para compartirlo puede ser difícil.

La soledad es quizá la parte más compleja de quedarse en casa a trabajar o simplemente esperar a que pase la emergencia surgida por la pandemia de coronavirus, pero calma, una plataforma está lista para ayudarnos a juntar las dos cosas que más nos gustan sin riesgos: Netflix y amigos.

Así como escuchas, ya existe una aplicación que te permite hacer fiestas de Netflix sin tener que moverte de tu sillón o cama y sin tener que recibir visitas que podrían introducir algún virus a tu espacio.

¿Como funciona Netflix Party?

Netflix Party literalmente consiste en invitar a tus amigos o familiares a ver series o películas contigo, para ello, sólo necesitas tener una cuenta de Netflix y una en la app. Una vez que enlazaste ambas, eliges el contenido que quieres ver y comienzas a invitar a quien tú quieras.

Con esta plataforma, todos los participantes en la fiesta estarán viendo exactamente lo mismo en sus pantallas, así que te protege de spoilers o sorpresas no deseadas.

Cuando tus invitados lleguen a la fiesta, se desplegará una vetaba lateral en la que podrás chatear para hacer comentarios con el resto del grupo, así que podrán simplemente hablar de lo que están viendo o aprovechar para ponerse al día sobre otros asuntos.

Así de fácil funciona

Sabemos que no hay nada como el contacto humano y como escuchar las voces de la gente que quieres, pero en estos casos de emergencia, experimentar con nuevas alternativas no está de más.

Puedes probar Netflix Party haciendo click aquí.