Microsoft tiene nuevo logotipo después de 25 años

25 años tuvieron que pasar para que una de las empresas más famosas del mundo renovara su logo, ahora es más colorido y busca estar a la par de sus próximos lanzamientos: Windows 8 y Windows Phone 8.

Microsoft reveló este jueves el nuevo logo que habrá de usar ahora en adelante, en un hecho que ha dado de qué hablar pues es la primera vez en 25 años que la compañía hace un cambio de este tipo.

El nuevo logo muestra la palabra Microsoft, y junto un cuadrado formado a su vez por cuatro pequeños cuadros de diferentes colores.

Los pequeños cuadros presentan los colores clásicos de Microsoft, por lo que éstos ya son asociados, no de manera oficial, con productos de la empresa; el azul representa a Windows, el naranja a Office, el verde a Xbox y el amarillo se desconoce.

Según información revelada por la compañía, este cambio de imagen busca acentuar visualmente un nuevo comienzo, y cercanos lanzamientos, con Windows 8, el Windows Phone 8 y la próxima versión de Office, además del próximo Xbox, que aún no se ha revelado.

0
comentarios
Ver comentarios