Todos hemos necesitado alguna vez enviar un paquete de forma rápida a otro punto de la ciudad, o hemos olvidado algo en la oficina pero no tenemos tiempo de regresar.

Para ese tipo de situaciones, ha llegado a la Ciudad de México Blako, una red de mensajeros que está a nuestra disposición desde nuestra computadora.

Básicamente funciona como Uber. En un mapa podemos ver los mensajeros que están más cerca de nosotros y en qué vehículo están (desde una bicicleta hasta un camión). Escogemos al que nos convenga, le damos el paquete y a continuación podremos rastrearlo hasta que lleve a cabo la entrega.

Hablando de precios, el banderazo de salida comienza en los 5 pesos y de ahí se suman 1.50 por minuto y 2.50 por kilómetro. La tarifa mínima es de 35 pesos y, en caso de cancelar el servicio, ese será el importe que se nos cargue.

Desafortunadamente aún no cuentan con una aplicación, sino solamente con el sitio web. Si se registran ahora, podrán probar el servicio gratis solicitando un envío que tenga un valor de hasta 150 pesos.

Sitio oficial: Blako.com

Con información de LuisGyG