Tecnología

¿Cuándo llegará el Realme 7 Pro a México?

SmartphoneStephen Frank/Unsplash

Su precio de lanzamiento para su única variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en Europa fue de aproximadamente 7 mil pesos mexicanos

El smartphone Realme 7 Pro, después de haber pospuesto su llegada en febrero, llegará a México este 10 de diciembre, día en que se realizará su evento de presentación.

Con esto, el Realme 7 Pro se convertirá en el primer celular inteligente de la compañía Realme con distribución oficial en el país y asegura que será "el smartphone con la carga más rápida de México" debido a su potencia de 65W, que de acuerdo con sus creadores, la carga estará completa en menos de 30 minutos.

Sin embargo, cabe mencionar que el Huawei Mate 40 Pro tiene carga de 66W, ligeramente más rápida que la que tiene el nuevo smartphone.

Todas las demás características del Realme 7 Pro siguen siendo las mismas que se dieron a conocer en octubre cuando se presentó el dispositivo:

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles
  • Batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W

El precio de lanzamiento para su única variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en Europa fue de 299 euros, aproximadamente 7 mil pesos mexicanos, lo que lo posiciona como un importante competidor en la gama media-alta de menos de 10,000 pesos.

A esta empresa china que va llegando a México se le puede considerar como la compañía hermana de OPPO, pues, aunque se emancipó para instituirse como una firma independiente, aún es parte del enorme conglomerado de compañías propiedad de BBK Electronics, dueña de otras marcas como vivo y OnePlus.

Pero aunque estas compañías sean cercanas, a OnePlus se le puede considerar como la "competencia" más directa de Realme, esto debido a que ambas compañías llegaron este año.