September 21, 2019 15:31


Apple reporta sólo nueve quejas por iPhones "doblados"

Apple reporta sólo nueve quejas por iPhones "doblados"
Foto: EFEFoto: EFE

¿Será que se ha exagerado la polémica sobre este defecto de los nuevos teléfonos de Apple?

Durante los últimos días Apple se ha visto envuelta en varias polémicas, siendo una de ellas el que supuestamente los iPhones 6 Plus pueden doblarse si se llevan en la bolsa del pantalón o si se les aplica demasiada fuerza con las manos.

Lo cierto es que al parecer el tema se ha salido de proporción en las redes sociales y que en realidad es una falla bastante rara (si es que el equipo se usa correctamente).

En información publicada por The Wall Street Journal, sólo nueve clientes han contactado a Apple para pedir soporte por un iPhone 6 Plus doblado; esto de acuerdo a declaraciones hechas por la propia empresa de Cupertino.

Apple agregó que los nuevos iPhones están hechos de un aluminio reforzado, acero y titanio para resistir presiones físicas, y que además ambos equipos fueron sometidos a varias pruebas de calidad.

En días anteriores, se dio a conocer que se vendieron 10 millones de iPhones 6 y 6 Plus en su primer fin de semana en tiendas. Comparando nueve teléfonos defectuosos contra 10 millones vendidos, ¿no es algo exagerado tanto alboroto?

Con información de Wall Street Journal

0
comments
view comments