Apple anunció este jueves que ha vendido completamente todo el inventario disponible del iPhone 7 Plus, dejando sin disponibilidad de este modelo a las tiendas Apple para este viernes, fecha en la que se tenía previsto su venta al público.

Con el iPhone 7 Plus agotado, Apple asegura que sus tiendas aún tendrán limitadas cantidades de iPhone 7 en todos los colores, excepto el ‘Jet Black’ que también se ha agotado.

Los clientes que buscan encontrar un modelo específico a través de un operador u otro vendedor minorista debe comprobar con ellos la disponibilidad. También pueden realizar un pedido en el sitio web de Apple, que enviarán a medida que más teléfonos estén disponibles.

Problemas con el Upgrade Program

Los usuarios del Apple Upgrade Program, con el que la compañía aseguró que daría un nuevo iPhone a cada usuario inscrito, están en descontento con la forma en que se ha hecho el proceso de entrega.

Apple enfrenta una demanda legal de parte de estos clientes, porque están priorizando las entregas a nuevos compradores y dificultando la disponibilidad de los nuevos modelos para quienes están dentro del programa.

Con información de Mashable.