Tecnología

iPhone 12: filtran primeras imágenes y diseño del nuevo dispositivo de Apple

iPhone 11EFE

El nuevo smartphone de la firma de Cupertino cambiaría totalmente su diseño en cuatro diferentes modelos

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) dejó varias sorpresas que llegarán próximamente en materia de software. Las principales novedades se harán presentes en el nuevo iOS 14, y en las últimas horas se filtraron las primeras imágenes del iPhone 12.

El WWDC se centró específicamente en las actualizaciones de software, pero con ello también llegaron rumores del posible diseño de los nuevos dispositivos. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, Apple prepararía una imagen totalmente para la siguiente generación de sus smartphones.

Here are the first iPhone 12 dummies: 3 sizes (5.4, 6.1, 6.7). Flat edges, 3 cameras on the bump like recent molds. Notch, cameras should not be taken 100%, but chassis promising. pic.twitter.com/fcw3bLhVEF

— Sonny Dickson (@SonnyDickson) June 21, 2020

El usuario Sonny Dickson, famoso por sus filtraciones acertadas de las últimas novedades en tecnología, compartió las primeras imágenes del iPhone 12. El diseño del dispositivo ha llamado la atención, pues Apple podría reemplazar los bordes redondeados por laterales planos.

La compañía de Cupertino ha acostumbrado a sus seguidores a lanzar versiones diferentes de sus dispositivos, y ahora no sería la excepción. Por primera vez en la historia, el iPhone 12 saldría al mercado en cuadro modelos diferentes: Mini, Plus/Max, Pro y Pro Max.

Listos? Comienzan las filtraciones de hoy!! 📲🔥💥

Los prototipos del iPhone 12 y 12 Pro estan listos!!!! 🙌🏼

Los cambios más grandes que veremos en todos los iPhone 12 será un Notch mas pequeño y en los modelos Pro 3 cámaras mas el sensor LiDAR. 📸📱#iPhone12 #iPhone12Pro pic.twitter.com/wd6wkr9V8n

— iManu Mx (@iManuMX) April 6, 2020

Otra de las sorpresas se centra en los paneles con dos cámaras para los iPhone 12 y tres para los modelos Pro, pero todos con el sensor LiDAR. En concreto, Apple trabaja en mejoras de cámaras, batería, pantalla y conectividad, todo con el objetivo de liderar la gama alta.