Una buena parte de los teléfonos inteligentes que están disponibles en el mercado cuentan con algunas funciones diseñadas específicamente para diferenciarse de otros equipos, como lo son por ejemplo los equipos fabricados por HONOR.

Dedicado para los usuarios que adquirieron algunos de sus modelos más recientes, la empresa de tecnología china ha compartido en redes sociales un video en el que muestra los gestos táctiles que pueden facilitar algunas de las tareas en sus equipos, como la captura de pantallas o dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Tio Honor - Honor Hacks

Conoce los 5 Hacks que harán que tu Honor 8A se convierta en el smartphone del entretenimiento. Entra a http://bit.ly/Honor8AMx para conocer más de este teléfono. ¡¿Que otros trucos conoces?!

Posted by Honor Mobile on Friday, June 14, 2019

Estas funciones están incluidas gracias al sistema operativo EMUI 9.0, que ofrece una interfaz intuitiva basada en Android, pero integrando funciones exclusivas que solo están presentes en los teléfonos de esta empresa y su compañía hermana Huawei.

Estos son los 5 gestos, paso a paso

Si quieres aprovechar al máximo las capacidades de tu HONOR, te dejamos a continuación con los detalles de cada gesto que harán más cómoda la navegación en tu teléfono:

También puedes capturar pantalla manteniendo presionados al mismo tiempo los botones de bloqueo y volumen abajo.

Esta opción es de mucha utilidad cuando quieres capturar una imagen larga, como las de páginas de internet completas, conversaciones en aplicaciones de mensajería o textos muy largos.

Además, también puedes presionar el sensor para tomar una fotos al usar la aplicación de Cámara.

También puedes implementar esta función al mantener presionado el botón digital de multitarea; para activar estas funciones entra al menú de Ajustes → Seguridad y privacidad → ID de Huella digital.

Esta maniobra es similar a la opción para hacer zoom en una foto.