Los fanáticos de PornHub deben estar felices pues el popular sitio de contenido para adultos anunció este miércoles que comenzará a etiquetar con Inteligencia Artificial los videos disponibles en la plataforma, con el objetivo de hacer más sencilla y rápida las búsquedas para los usuarios.

Esta tecnología permitirá etiquetar los rostros y características más relevantes de su biblioteca de contenido en streaming, reconociendo así más de 10,000 actores y actrices profesionales en la base de datos de la compañía, lo que obviamente no incluye a los aficionados.

Entre las características que esta herramienta podrá reconocer se encuentran las posiciones sexuales, locaciones y características de los actores, lo que permitirá además mejorar las categorías ofrecidas en PornHub.

De acuerdo al vicepresidente de la plataforma, Corey Price, la Inteligencia Artificial podría servir para encontrar contenido duplicado en el futuro, mientras que la colección completa de videos disponibles en PornHub será escaneada a principios del 2018.