Rumor: El Galaxy S7 incluiría puerto USB-C

Galaxy S7 USB-C
Este nuevo estándar se dio a concocer este año en la MacBook más reciente de Apple. Además, ha sido incluido en los nuevos Nexus 5X y 6P.EFE

Este nuevo estándar se dio a concocer este año en la MacBook más reciente de Apple. Además, ha sido incluido en los nuevos Nexus 5X y 6P.

Este año conocimos por primera vez el USB-C en la nueva MacBook de Apple. No estuvo excento de polémica, puesto que es el único puerto de dicha computadora y eso complica su uso práctico para muchos (obligándo a pagar más por cables adicionales para puertos compatibles).

Pero todo parece indicar que USB-C será un nuevo estándar, y afortunadamente lo hemos comenzado a ver en teléfonos, siendo los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P los primeros en tenerlo.

¿Será que para el próximo año habrá más equipos con este puerto? En lo que respecta a Samsung, de acuerdo a un reporte de SamMobile, el Galaxy S7 podría contar con USB-C como parte de sus innovaciones.

El puerto USB-C permite conexión reversible, mayor velocidad en carga de batería y transferencia de datos.

Se rumora también que el Galaxy S7 tendría procesador Snapdragon 820 o Exynos 8, sensor de presión similar al 3D Touch del iPhone 6S y se vendería como un modelo único con pantalla curveada de un lado.

Con todas estas especulaciones, ¿se comprarían un Galaxy S7?

Con información de Ubergizmo

0
comentarios
Ver comentarios