La fabricante china de tecnología Huawei anunció este lunes el lanzamiento de la tercera edición anual de los premios Next-Image, que en su versión 2019 contará con la participación de un panel de “clase mundial” integrado por respetados fotógrafos, entre los que se encuentra Alec Soth, Bieke Depoorter, Gueorgui Pinkhassov, Steve McCurry, Liu Heung Shing y Erik Madigan Heck, así como el vicepresidente de la línea de productos para teléfonos móviles, Li Changzhu.

El concurso esta dividido en seis categorías, tres de ellas regresan del 2018: ‘Hello, Life!’, ‘Faces’, y ‘Storyboard’, mientras que las siguientes tres llegan para agregar una “dimensión adicional” a los premios que se ofrecerán este año:

Puedes leer: Huawei P30 Pro, así es el nuevo insignia de cuatro cámaras

Los premios del Huawei Next-Image 2019

Además de recibir un Huawei P30 Pro y la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios Next-Imag Awards en Paris Photo 2019, el ganador del Gran Premio recibirá una medalla, certificado y una suma cercana a los 377 mil pesos mexicanos (20 mil dólares).

También habrá seis ganadores que obtendrán un teléfono inteligente Huawei P30 Pro, medalla, certificado y un premio en efectivo aproximado a los 113 mil pesos mexicanos (6 mil dólares), además de tener la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios. Los 50 finalistas siguientes ganaran también un P30 Pro.

Recomendamos: Aquí el precio del Huawei P30 lite en México

Los creativos visuales de todo el mundo pueden enviar sus fotografías para participar hasta el próximo 31 de julio del 2019; los trabajos ganadores serán exhibidos como parte de una exposición en el feria anual de fotografía Paris Photo 2019.