Spotify podría comenzar a fabricar su propio hardware

Spotify
SpotifySpotify

La compañía ha publicado tres vacantes sobre puestos relacionados con el desarrollo de dispositivos parecidos a Amazon Echo y los Spectacles de Snapchat.

Las primeras señales de lo que podría ser la introducción de Spotify, el servicio más popular de música en streaming, al mundo de la fabricación de hardware, han llegado en forma de tres vacantes  publicadas recientemente por la compañía.

De acuerdo al portal Engadget, la plataforma anda en busca de un ‘Gerente senior de hardware’, que trabajará en una iniciativa para crear un dispositivo con funciones similares al Pebble Watch, el Amazon Echo y los Spectacles de Snapchat, algo que suena a un proyecto bastante aventurado para ser su primera vez.

Quien obtenga el puesto tendrá que viajar a las oficinas de la compañía en Estocolmo, Suecia, en donde se encargará de definir los requerimientos de hardware y el software con el que funcionará el dispositivo, el cual esperan esté “totalmente conectado a Internet”.

Un segundo puesto indica que solicitan un ‘Gerente de Producto para Voz’, cuya descripción indica que el trabajo involucra mejorar la forma en que funciona Spotify con los comandos de voz en Amazon Echo o Google Home; mientras que una tercer vacante llamada ‘Director de Productos de Comprensión de Lenguaje Natural’ también podría tratarse de desarrollar un asistente virtual para sus propios dispositivos.

0
comentarios
Ver comentarios