Luego de la compra de Elon Musk de 9.2% de las acciones de Twitter, el millonario anunció en su cuenta oficial de esta red social, que esta plataforma tendría mejoras.

Además, dijo que esperaba trabajar junto con Parag Agrawal, el CEO de Twitter y el equipo de esta red directamente para que hayan mejoras significativas en los próximos meses.

Elon Musk anuncia mejoras para twitter/@elonmusk

Esto, ante el anuncio del CEO de Twitter sobre la unión de Elon Musk a esta red social, y calificó a Elon como un creyente apasionado y un crítico intenso del servicio, que es lo que necesitan en su plataforma y en la sala de juntas.

Ahora, Elon Musk, es miembro de la junta directiva de Twitter, aunque no ha quedado del todo claro cuál será su papel en la plataforma.

No obstante, de acuerdo con el sitio de hipertextual, se pudo conocer un poco más del rol de Elon Musk, ya que un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores, a través de un formulario “8-K” , Twitter indicó que el millonario, Elon tendría el cargo de director clase II, y su mandato durará hasta la asamblea anual de accionistas en 2024.

Sin embargo, la compañía tecnológica se está protegiendo de que Elon Musk, pudiera tomar el control total, ya que sólo le permitirán el 14.9% de las acciones de la empresa que se encuentren en circulación ya sea de forma individual o como un grupo.

Parag Agrawal, CEO de Twitter sobre la unión de Elon Musk en al red social/@paraga
Parag Agrawal, CEO de Twitter sobre la unión de Elon Musk en al red social/@paraga

Elon Musk ahora plantea un botón la edición en Twitter

Después de este anuncio, en sus primeros posibles movimientos y mejoras de Twitter, Elon Musk planeta nuevamente por una encuesta, , a sus seguidores si es que quisieran un “botón para la edición”.

Cabe recordar, que el millonario quien tiene más de 80 millones de seguidores en Twitter, ya había planteado mediante este método de encuesta cómo es que debería ser el diseño de Twitter.

Hasta ahora esa encuesta tiene un resultado de más de 3 millones de votantes, y la misma red social, también había hecho un reciente aviso de que estaban trabajando en esta nueva función.

El fundador de Twitter mostró su aprobación sobre la unión de Elon Musk

En tanto, el fundador de Twitter, Jack Dorsey, mostró su aprobación y felicidad por la unión de Elon Musk.

A través de un tuit Jack Dorsey, dijo que Elon Musk se preocupa profundamente por el mundo y el papel de Twitter en él.

“Parag y Elon lideran con el corazón y serán un equipo increíble”

Jack Dorsey, fundador de Twitter
Jack Dorsey, fundador de Twitter muestra alegría por la unión de Elon Musk a la red social/@jack