DJI lanza drone con cámara de 100 megapíxeles

DJI M600 Pro
DJI M600 ProDJI

El DJI M600 Pro integra un equipo fotográfico de Hasselblad.

La compañía DJI ha anunciado su nueva colaboración con Hasselblad, el fabricante sueco de equipos fotográficos, presentando un drone que incluye una impresionante cámara de 100 megapíxeles.

El DJI M600 Pro integra la cámara H6D-100C de Hasselblad y el estabilizador Ronin-MX para ofrecer una grabación precisa y detallada de imágenes aéreas profesionales, que los usuarios pueden controlar a través de la aplicación DJI Go.

DJI lanza drone con cámara de 100 megapíxeles

La cámara H6D-100C tiene un sensor de gran tamaño (53,4 mm x 40,0 mm) que muestra una mayor variedad de colores y detalles incluso en malas condiciones de iluminación, utilizando la familia de lentes HC y HCD.

Todo el equipo consta de una plataforma de vuelo adaptable de seis hélices con el sistema de transmisión Lightbridge 2, un sistema de propulsión a prueba de polvo y seis baterías de vuelo inteligentes.

La compañía asegura que el M600 Pro puede utilizar el sistema de navegación D-RTK GNSS con el que puede soportar fuertes interferencias magnéticas y precisar su localización de forma tridimensional.

Aunque el precio de esta colaboración no ha sido revelado aún, se sabe que la compañía planea lanzarla en algún momento del tercer trimestre del 2017.

0
comentarios
Ver comentarios