Crean app mexicana para disfrutar la cultura en "nueva normalidad"

culturallez
CulturallezFacebook

Con esta app puedes recorrer toda la ciudad sin salir de casa. 

La pandemia de Covid-19 alejó al mundo de las actividades culturales y artísticas y culturales que, en definitiva, son parte esencial en la vida de muchos. Y es que aunque hubo muchas posibilidades para ver obras teatrales o conciertos, los museos se quedaron en el olvido. Pensando eso se creo la primera app mexicana que te acerca a ese mundo. 

CulturAllez, es una aplicación pensada para hacer más divertido el verano ante la posibilidad de que tengamos que seguir medidas de distanciamiento social, incluida la opción de tener que seguir en casa, en cuyo caso es probable que museos, cines, teatros y otros lugares de esparcimiento sigan cerrados como parte de la "nueva normalidad".

Esta app busca poner en la palma de tu mano todas eventos, centros culturales, galerías, museos, salas de conciertos, monumentos históricos  y teatros con toda la oferta disponible para que no tengas que ir a ningún lado. 

En total, más de 350 sitios históricos y culturales están registrados hasta ahora en CulturAllez y es posible que con el tiempo vayan aumentando; todo estos están organizados en cuatro circuitos ideados por la plataforma, para que la experiencia sea mucho más amable y llamativa para el usuario.

Visita la ciudad y llévate ¡una sorpresa!

Si el hecho de conocer la ciudad como nunca antes  no te resulta suficientemente llamativo, cada domingo, la plataforma ofrece una sorpresa para la persona que complete primero las cuatro rutas creadas hasta ahora. 

Puedes inscribirte para recorrer los circuitos en las redes sociales de CulturAllez; tienes hasta el 10 de julio. 

0
comentarios
Ver comentarios