Se filtra apariencia del Moto Z2 Play; el cambio es mínimo

Imagen del supuesto Moto Z2 Play.
Imagen del supuesto Moto Z2 Play.Techbuffalo

El equipo podría ser presentado en menos de dos meses.

La apariencia de la siguiente generación de la línea Moto Z se ha filtrado y gracias al portal Techbuffalo podemos admirar el nuevo diseño, que en realidad no dista mucho del presentado el año pasado.

Se filtra apariencia del Moto Z2 Play; el cambio es mínimo

Estos pequeños cambios se deberían principalmente a la promesa que hizo Motorola, subsidiaria de Lenovo, de entregar compatibilidad entre las siguientes generaciones de dispositivos y los primeros Moto Mods con los que fuera lanzada la línea.

El rediseño incluye un cambio en el botón frontal/lector de huellas, que ahora coincide con la forma de la misma herramienta en los teléfonos Moto G5 y 5 Plus que fueron introducidos hace unos meses. Este botón también integra gestos de desplazamiento.

Aunque la fuente anónima que les entregó la imagen no dio ninguna referencia a las especificaciones del teléfono, la imagen sí incluye la fecha de ‘8 de julio’ debajo del reloj de la pantalla, la cual podría tratarse del día en que será presentado oficialmente el equipo ante el mundo.

Como referencia, el Moto Z Play original incluye un procesador octa-core Snapdragon 625 de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5.5 pulgadas, 32 Gb de almacenamiento interno y 3 Gb de memoria RAM, así como una batería de 3510 mAh con carga rápida TurboPower que promete una vida de 45 horas por carga.

0
comentarios
Ver comentarios