Tecnología

VIDEO: Adolescentes conocen Windows 95; piensan que es "prehistórico"

Adolescentes reaccionan a Windows 95Tomada de video (Fine Brothers Entertainment en YouTube)

¿Hay que encender el monitor Y el CPU por separado? ¿No tiene WiFi?

Windows 95 fue un sistema operativo que revolucionó el uso de las computadoras personales a nivel masivo y actualmente es muy recordado por muchos de los que lo usaron.

Tan importante fue que actualmente hay elementos, como el Menú Inicio, que siguen siendo parte de Windows; se quitó momentáneamente en Windows 8 pero, ante las abrumadoras quejas, regresó en Windows 10.

Pero para las nuevas generaciones, los que ahora tienen entre 16 y 19 años, Windows 95 es una cosa prehistórica, y así lo demuestra el siguiente video creado por Fine Brothers Entertainment, quienes se han hecho populares por hacer videos donde filman las reacciones de niños, adolescentes y mayores a distintos productos y tendencias pop.

Desde la forma de la computadora, el tener que encender el monitor Y el CPU, su lentitud para arrancar, la ausencia de WiFi y la necesidad de presionar un botón de apagado cuando el sistema indica que es seguro hacerlo ("¿Por qué me dice que ya es seguro apagarla? ¿No era seguro antes?"), los chicos de este video van de sorpresa en sorpresa al enfrentarse al sistema operativo que la mayoría usaba hace apenas 20 años.