Primera gran actualización de Windows 10 llegará en noviembre

Primera gran actualización de Windows 10 llegará en noviembre
Incluirá Skype Video y compatibilidad para enviar mensajes de texto desde una PC asociada a un teléfono que tenga el sistema operativo de Microsoft.Tomada de Video (Windows en YouTube)

Incluirá Skype Video y compatibilidad para enviar mensajes de texto desde una PC asociada a un teléfono que tenga el sistema operativo de Microsoft.

Después de casi tres meses de su lanzamiento, Microsoft prepara la primera gran actualización de Windows 10, la cual estaría lista para este mes de noviembre.

Conocida como la 'Actualización de Otoño', incluirá correcciones a algunas fallas detectadas por los usuarios, así como cambios en la interface gráfica (incluyendo una columna extra en la sección de aplicaciones del Menú Inicio) y en Cortana. Asimismo, ya tendremos las nuevas apps nativas Messaging y Skype Video.

De igual forma, coincidiendo con el inminente lanzamiento de Windows 10 para teléfonos, se habilitará la opción de enviar mensajes de texto desde la PC.

Al momento de su anuncio, Microsoft afirmó que Windows 10 sería la versión definitiva de su sistema operativo, y que a partir de ahí ya no se centraría en preparar una nueva para dentro de unos años, sino sólo ofrecer actualizaciones de forma indefinida. Esta es la primera de ellas.

Con información de BGR

0
comentarios
Ver comentarios