jueves 18 de julio de 2019 | 04:58
Tecnología

Con triunfo de México, Huawei tendrá que reembolsar el costo de estos teléfonos

Rafael Guillén dom 07 jul 2019 22:47
Campaña “Huawei se la juega por México”
Campaña “Huawei se la juega por México”
Foto propiedad de: Huawei

Esto te interesa si compraste un equipo Huawei entre el 10 de junio y 6 de julio.

La fabricante china de tecnología Huawei prometió desde hace algunas semanas que reembolsaría el costo total de algunos equipos adquiridos por consumidores mexicanos, pero sólo si la Selección Nacional lograba convertirse en el campeón de la Copa Oro.

Pues el día por fin llegó y gracias a un gol de Jonathan Dos Santos el equipo mexicano se impuso ante Estados Unidos en el Soldier Field de Chicago, por lo que la compañía de telecomunicaciones ahora tendrá que cumplir con la devolución.

Puedes leer: Huawei aclara situación de sus smartphones en Mexico

Los teléfonos que participan en la promoción de la compañía asiática son los modelos P30P30 ProMate 20Mate 20 ProMedia Pad M5 lite Mate Book D.

La promo no es para todos

Eso sí, para poder hacer válida la promoción debiste haber adquirido tu equipo en alguna de las tiendas oficiales participantes de Huawei, o por medio del sitio de comercio electrónico de Mercado Libre.

Recomendamos: El Mate 30 Pro tendría un módulo circular con cuatro cámaras

De acuerdo al sitio de Huawei en México, el proceso de reembolso comenzará a partir del 8 de julio y finalizará el próximo 7 de agosto, con un sistema de registro que estará disponible a través de su página web.