Snapchat anunció que ha perdido más usuarios durante el tercer trimestre del año de los que Wall Street esperaba, tras la implementación de una interfaz que resultó poco aceptada entre sus usuarios y una reñida competencia con Instagram.

El director financiero de Snap Inc., Tim Stone, dijo durante una conferencia telefónica con analistas que esperan que el número de usuarios activos diarios vuelva a tener una reducción durante el próximo trimestre.

En total, la cifra de usuarios activos diarios de Snapchat finalizó con 186 millones en el trimestre de julio a septiembre del año en curso, descendiendo de los 188 millones de usuarios activos con los que terminó el trimestre anterior.

Esta caída también se ha visto reflejada en las acciones de la empresa, que ha perdido más del 52 por ciento de su valor desde principios de este año; de hecho, las acciones cayeron un 10 por ciento en las operaciones posteriores al cierre, ante la publicación de los resultados desoladores.

Eso sí, la compañía superó las expectativas de ingresos de los analistas y el ingreso promedio por usuario aumentó, viendo favorecido el crecimiento de los ingresos por una mayor adopción de la plataforma de ventas de anuncios de la compañía.

Con información de Reuters.