El día que todos los fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy esperaban por fin ha llegado, pues este jueves 9 de agosto se llevará a cabo desde la ciudad de Nueva York la presentación de un nuevo miembro de la familia de teléfonos surcoreanos: el Galaxy Note 9.

Aunque muchos de los detalles del nuevo teléfono parecen haberse filtrado en los últimos días, se espera que el nuevo equipo mantenga coherencia con el diseño de su antecesor, ofreciendo un sistema de cámara dual y lector de huellas en la parte trasera, así como una versión mejorada del S Pen, el stylus que ha acompañado a la línea desde sus inicios.

Entre sus especificaciones integraría una batería de 4,000 mAh, almacenamiento de 512Gb (expandible hasta 1Tb con una tarjeta microSD de 512Gb), procesador Snapdragon 845 y el sistema de apertura dual que Samsung introdujo en la cámara del Galaxy S9.

Pero eso no es todo, la fabricante surcoreana también podría presentar un nuevo reloj inteligente bajo la marca Galaxy Watch, un cargador inalámbrico que soporte tanto un teléfono como el reloj, y una altavoz inteligente habitado por el asistente virtual Bixby.

La transmisión en vivo comenzará en punto de las 10:00 a.m. (Hora de la Ciudad de México) y podrás verlo a través de estas plataformas: