La plataforma ‘TV App’  por fin esta disponible a través de la Apple TV, iPads y iPhones, después de que fuera anunciada a finales del 2016, permitiendo que los usuarios de diferentes servicios de contenido en streaming puedan reunir todas sus preferencias en un solo lugar.

El objetivo de la aplicación es facilitar la visualización del contenido que más te gusta sin tener que cambiar entre varias aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go o Claro Video, mostrando las reproducciones más recientes y el contenido que aún no has terminado de ver.

Los usuarios podrán resumir, por ejemplo, la reproducción de una película que vieron desde la comodidad de su hogar en un Apple TV, continuándola en su iPad mientras viajan, ya que todas las actividades se reflejan entre todos sus dispositivos Apple.

‘TV App’ también contiene una serie de pestañas con información sobre lanzamientos, novedades en iTunes y las tendencias más recientes entre los usuarios, así como categorías para explorar nuevo contenido como Series de TV, Películas, Niños y Colecciones.