‘Amor Eterno’ no es sólo una canción escrita por Juan Gabriel, también es un concepto muy complicado que algunas relaciones nunca llegan a conocer, por lo que Netflix creyó indicado que el Día de San Valentin era la fecha perfecta para recordarnos que “nada dura para siempre”.

De hecho, el capitulo ‘Hang the DJ’ de la última temporada de la serie de ciencia ficción ‘Black Mirror’ relata la historia de una pareja cuya relación tiene el tiempo contado desde que se conocen, todo gracias a una aplicación llamada ‘Coach’.

Para que experimentes la historia en carne propia, Netflix ha lanzado la aplicación a través del sitio web coach.dating, donde tú y tu pareja pueden activar la plataforma y saber la fecha de caducidad que tiene su relación.

Eso sí, la aplicación no te dice la razón por la que terminará tu relación, ya que únicamente muestra los años que pasarán juntos; obviamente es número aleatorio para darle un efecto dramático y no debe ser tomado en serio (por favor).

Al terminar el proceso puedes descargar la imagen con la predicción por si la quieres tener de recuerdo, pero te recomendamos que ninguno de los dos acepten la revelación y vean lo que pasa.