Esta semana comienza el Consumer Electronics Show (CES), un evento anual en donde varias marcas de tecnología presentan lo mejor de sus más recientes proyectos en Las Vegas, Nevada, siendo la mayoría de estos productos tan sorprendentes como la nueva pantalla que presentará LG en su sala de exhibición.

La pantalla OLED que será presentada por la división LG Display mide 65 pulgadas y ofrece una resolución 4K UHD, pero lo más increíble es que cuenta con un mecanismo que le permite enrollarse en un contenedor de forma automática cuando no está en uso.

Este sistema retráctil es solamente uno de los productos que la compañía estará exhibiendo durante el evento, ya que también mostrará una versión mejorada de la tecnología Crystal Sound que integra altavoces al interior de los televisores, además del proyector HU80K 4K UHD que proyecta una imagen muy brillante de 150 pulgadas.

También revelaran una pantalla OLED 8K de 88 pulgadas, misma que contará con una resolución nativa de 7860 x 4320, lo que equivale a una resolución 16 veces más grande que la de un televisor Full HD convencional.

Con información de HotHardware.