Caviar, la compañía italo-rusa que se ha hecho famosa por integrar lujosos componentes en los dispositivos más exclusivos del mercado tecnológico, lo ha hecho nuevamente y ha lanzado una versión especial del iPhone X que estará equipado con panel solar en la parte posterior del teléfono.

Esta edición fue nombrada en honor a Nikola Tesla, pionero en la investigación sobre la energía solar y cuyo apellido también fue utilizado por Elon Musk para fundar una compañía enfocada en servicios y productos impulsados por este tipo de energía renovable.

El iPhone X Tesla ya esta disponible en preventa en la página oficial de Caviar, por un precio cercano a los $86,124 MXN (4,500 dólares), casi cinco veces más costoso que la configuración básica de este equipo en Estados Unidos y que en México alcanza un precio de $23,499 MXN.

Todo parece indicar que esta edición especial del iPhone X será igual de limitada que el suministro para el primer día de su lanzamiento, pues únicamente fabricarán 99 unidades de este lujoso dispositivo.

Con información de rbth.