Amazon México anunció este martes que habilitará a partir de hoy una nueva forma de pago llamada Amazon Cash, que permitirá a sus usuarios prescindir de las tarjetas de crédito o débito al  hacer su compra a través de la plataforma de retail en línea.

Los clientes podrán hacer depósitos en su Saldo Amazon a través de códigos de barras personalizados y en más de 6,000 tiendas a lo largo del país, entre las que se encuentran 7-Eleven, Farmacias Del Ahorro, Extra y Círculo K.

Para acceder al código de barras recargable, los usuarios pueden ingresar desde sus dispositivos móviles a amazon.com.mx/cash y seleccionar el botón “Ver tu código de barras”, lo que desplegará un código personalizado para que sea escaseado en los establecimientos participantes.

El código generado puede guardarse en una cartera digital para su uso posterior; también existe una opción llamada “Obtener código de barras” para computadoras de escritorio, donde podrán imprimir el código o enviarlo a su teléfono por medio de un mensaje de texto.

Cada usuario tiene un limite de $10,000.00 pesos para hacer depósitos al día, los cuales pueden diferirse en transacciones desde $100 hasta $5,000 pesos, sin cargos de comisión por parte de Amazon o los establecimientos.

Para celebrar la introducción de esta nueva opción y alentar a sus usuarios, la compañía ofrece un descuento de $100 al depositar $500 pesos o más en tu primera recarga de Amazon Cash.