Después de integrar la misma opción para los usuarios con dispositivos Android, una nueva actualización de la aplicación Waze para equipos con sistema iOS permitirá controlar las listas de reproducción de Spotify, sin tener que cambiar de plataforma.

Esta integración busca reducir las distracciones en los conductores durante su trayecto, simplemente con seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze, lo que reproducirá automáticamente la última canción que el usuario haya escuchado.

De la misma forma, al navegar por la aplicación móvil de Spotify, los usuarios pueden acceder a los mapas y servicios de Waze con el icono de este último en la pantalla principal del reproductor de música en streaming.

Además, para evitar accidentes, la aplicación de localización evitará que los conductores naveguen por las listas de reproducción de Spotify mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Para activar la integración, los usuarios deben contar con las dos aplicaciones instaladas, accediendo a Waze y seleccionando ‘Spotify’ en el menú de ajustes, para finalmente habilitar la opción ‘Conectar Spotify’.

Con información de Notimex.