La presentación de la nueva generación del iPhone 8 este año cambiará de sede para ubicarse en el Teatro Steve Jobs, el auditorio construido en honor al fundador del gigante de la tecnología en las nuevas instalaciones del Campus Apple Park.

En la mayoría de los videos se puede ver una techo metálico a un costado de las nuevas oficinas en forma de platillo volador, la cual esta resguardada por paredes de cristal que dejan ver la entrada que desciende en una serie de escalones hacia un auditorio subterráneo.

Hasta ahora no sabíamos la forma en que este auditorio fue construido, pero gracias a un reportero de Bloomberg podemos conocer los planos de las nuevas instalaciones, que se dividen entre algunas salas de juntas, el auditorio central, el escenario y un espacio entre bastidores.

Además, construyeron una sala de exhibición a la que probablemente tendrán acceso los periodistas al terminar la presentación, donde podrán conocer de primera mano los nuevos productos. Este espacio esta justo debajo del lobby en la superficie.

Los amigos de macmagazine tuvieron acceso al auditorio, que tendrá capacidad para mil personas y donde se espera que el próximo 12 de septiembre se lleve a cabo la presentación del iPhone 8, por lo que publicaron un álbum en Instagram donde muestran algunos detalles de la construcción:

Que tal algumas fotos (de junho) da obra do Steve Jobs Theater, no Apple Park? Cortesia do Google Maps e dica do leitor @enzoaraujo! 😉

Una publicación compartida de MacMagazine.com.br (@macmagazine) el

Con información de The Verge y MacMagazine.