La pantalla LG SIGNATURE OLED TV Serie W ha sido lanzada oficialmente en Estados Unidos, con esa apariencia ‘Picture-on-Wall’ de diseño ultradelgado que conquistó más de un corazón durante el Consumer Electronics Show 2017 que se llevó a cabo en enero pasado.

Desgraciadamente esos corazones deben estar preparados para ser rotos, pues también ha salido a la luz el costo de los modelos y es muy probable que no les vaya a gustar para nada: la pantalla de 77 pulgadas tiene un precio al por menor de 19,999 dólares (alrededor de 357 mil pesos mexicanos).

Básicamente podrías pagar una parte de tu casa o comprarte un coche último modelo, como el Audi A1 que en su versión más básica tiene un costo de 308,900 pesos mexicanos, ¡hasta te alcanza para rellenarlo de aguacate!

La Serie W ofrece HDR10, Dolby Vision, HLG y Advanced HDR de Technicolor, así como una resolución completa de 4K y el sistema para televisores inteligentes WebOS 3.5 de LG; a todo esto agrega que tiene un grosor de 2.57 milímetros mientras esconde todo el cableado en una barra de sonido Dolby Atmos inferior. ¿Qué más razones quieres?