Uno de los siguientes lanzamientos de Samsung que más expectativa causará será sin duda el Galaxy Note 8, que tendrá que lograr que el mundo entero olvide para siempre los incidentes de la fallida generación anterior, el Note 7 y sus múltiples reportes de explosiones.

Un nuevo rumor indica que el Note 8 estará disponible en algún momento de agosto, aproximadamente un mes antes de la fecha en que se espera Apple presente la octava generación del iPhone, de acuerdo a un reporte de Korea Herald.

La estrategia trataría de afectar las ventas de Apple, tomando en cuenta que esta compañía prepara un dispositivo con nuevas características premium relacionadas con la Realidad Aumentada para el décimo aniversario del iPhone.

Otros informes indican que el dispositivo esta probando sus capacidades con el Android 7.1.1 Nougat, en lugar de una versión Beta del Android 8.0, por lo que también coincide con un lanzamiento temprano del equipo.

El Galaxy Note 8 podría inspirarse en el recientemente lanzado Galaxy S8, integrando una pantalla de 6.4 pulgadas con marcos reducidos, un sistema de cámara dual y probablemente un mejor bolígrafo interactivo S-Pen.

Con información de Mashable.