LG Electronics decidió darle la bienvenida a su nuevo portafolio de equipos de audio y barras de sonido con una gran fiesta, así como lo leen, la compañía nos demostró en vivo la potencia de sus nuevos productos de la mano de Paco Ayala, integrante de Molotov.

Sin lugar a dudas la estrella de los nuevos equipos es la OJ98, un mini componente portátil  que integra todo lo que necesitan esas personas que traen un DJ por dentro en un solo dispositivo.

El nuevo miembro de la familia XBoom integra un sofisticado conjunto de altavoces con un llamativo sistema de luces que te permitirán ambientar tu fiesta como tú lo desees, seleccionando la secuencia de los colores que tú prefieras.

El equipo ofrece un potente sonido de 1,800W y esconde un diseño plegado de bocina dentro de sus chasis para producir presión acústica, todo esto en una estructura fácil de transportar.

Para reproducir tu música, el mini componente cuenta con Multi Bluetooth para conectar hasta tres dispositivos de forma simultánea, así como entradas USB, jack de audio y hasta bandeja de compact disc para que la adopciones no se te acaben.

Lo más divertido es, obviamente, el poder interactuar con sus multiples funciones DJ con las que puedes agregar diferentes efectos a tus pistas en tiempo real. También puedes conectar un micrófono y comenzar un karaoke con tus amigos, modificando sus voces con más de 18 efectos disponibles para esta función.

Los expertos de LG nos mostraron que a través de una aplicación puedes grabar tus sesiones de audio en un formato de MP3, por si alguna vez deseas revivir esos momentos.