El buen Evan Blass lo ha hecho de nuevo y ha encontrado un video que lleva por título ‘Nokia Reveal Film’ donde se muestra el diseño de cuatro equipos, tres de ellos muy similares a dispositivos lanzados por la compañía y uno más que podría ser el siguiente insignia de la marca propiedad de HDM Global.

Las dimensiones de este misterioso equipo son muy similares al Nokia 6 que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9, al igual que todos los teléfonos presentados por la compañía durante el Mobile World Congress de este año.

Los rumores indican que Nokia trabaja con Carl Zeiss en un sistema de cámara doble, y algunos miembros de la industria han afirmado que la compañía debutará un equipo con estas características como su primer equipo de gama alta después de sobrevivir a Microsoft.

Aunque no se ha anunciado nada por parte de Nokia, las pantallas de los equipos en el video muestran la fecha ’25 de Noviembre’, por lo que este podría ser un adelanto de lo que nos tienen preparado para finales de año y las imágenes son apenas un render que está en desarrollo.

El video original desapareció después de que Blass lo publicara en su cuenta de Twitter, afortunadamente fue rescatado por el famoso ‘leaker’ y puedes visualizarlo hasta que exista más información sobre estos equipos.