Apenas este fin de semana Samsung aclaró el problema que causó las explosiones en las baterías de los Galaxy Note 7, y ahora recientes reportes indican que las pantallas de los S7 Edge han comenzado a mostrar un error de forma masiva.

Varios propietarios de este modelo han reportado la presencia de una línea vertical de color rosa en sus pantallas, asegurando que sus equipos no han estado en contacto con líquidos ni han sufrido cualquier tipo de daño físico.

Samsung no reconoce esto como un problema extendido, aunque el error ha sido reportado desde el lanzamiento del S7 Edge el año pasado en diferentes medios, redes y foros en Internet.

Un impacto por caída puede causar un daño en los circuitos internos que controlan la pantalla del teléfono, incrementando la posibilidad de que la línea rosa aparezca, al igual que puede sufrir de pixeles muertos.

Estos equipos pueden ser reparados de forma gratuita con la garantía de que no tengan ningún indicio de daño visible, aunque también hay un par de métodos que pueden corregir el defecto de forma temporal; según el portal Myce, apretar la parte superior de la pantalla puede hacer desaparecer la línea por un tiempo, aunque también sugieren que se reinicie la pantalla por medio del menú de servicio,  marcando el código *#0*# y seleccionando los colores rojo, verde y azul.