Los nuevos ‘weareables’ de Snapchat están haciendo su llegada a todo el mundo de forma muy singular, a través de una máquina expendedora de ‘Spectacles’, que tiene un gran parecido con los Minions, los personajes de la película ‘Mi villano favorito’.

Las gafas estarán únicamente disponibles para su compra a través de estos ‘Snapbots’, por un precio de 129 dólares (más impuestos).

De acuerdo a la compañía las maquinas solo estarán disponibles un día en cada ubicación en que se coloquen, los cuales serán una sorpresa porque no han querido revelar cuáles serán los próximos lugares, pero mencionan que sólo estará disponible en Estados Unidos por ahora.

Los próximos ‘Snapbots’ en salir a las calles serán anunciados a través de su página web, con 24 horas de anticipación. También estará disponible un filtro especial para las personas que estén cerca de uno.

La primera se localizó en Venice, California, muy cerca de las oficinas de Snapchat, en donde se agotó el primer lote de Spectacles a un par de horas de estar disponibles. La máquina fue resurtida poco después pero parece que también se agotará bastante rápido.

Incluso la conductora Ellen DeGeneres pudo tener sus par antes que nadie:

Y finalmente, así es como lucen los videos grabados con 'Spectacles'.