WhatApp actualmente está presentando fallas en México y los memes no se hicieron esperar. Las fallas de Whatsapp se presentaron alrededor de las 15:00 horas

Gracias a la plataforma Downdetector, que sirve conocer la información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios en caso de fallas.

Las fallas de WhatsApp en México se presentaron alrededor de las 15:24 horas, de acuerdo con información de Downdetector.

El 70% de los usuarios reportó que detectaron problemas en el envío de mensajes, mientras un 26% reportó fallas en la aplicación de WhatsApp y un 4% reparton que el sitio web estaba funcionando mal.

Sin embargo, a pesar de que no puedes recibir los “Piolines”, de tu tía al menos ya hay memes para matar el recuerdo de la falla del whats.

En México las fallas han provocado que los usuarios de Whatsapp se pasen a Telegram para seguir comunicándose.

Memes de la falla de WhatsApp en México

Esta falla de WhatsApp tomó por desprevenidos a los usuarios, pero ya algunos armaron sus memes y los compartieron en redes sociales como Twitter.

Los usuarios de WhatApp se pasaron a Twitter para compartir que “quedaron”, con la caída de WhatsApp.

Algunos usuarios han mencionado que reiniciaron sus celulares, su WIfi, e incluso apagaron y encendieron sus datos y desconocían que el servicio de WhatsApp estaba presentando fallas.

Te compartimos los mejores memes de la falla de WhatsApp en México:

FALLAS WHATSAPP (ESPECIAL)
FALLAS WHATSAPP (ESPECIAL)
FALLAS WHATSAPP (ESPECIAL)
FALLAS WHATSAPP (ESPECIAL)
FALLAS WHATSAPP (ESPECIAL)

¿Qué dice WhatsApp sobre las fallas de su servicio de mensajería?

A los usuarios de WhatsApp les agradará saber que al menos ellos ya tienen conocimiento del problema y trabajan en ello.

El comunicado de la cuenta oficial de WhatsApp menciona lo siguiente, a través de Twitter:

“Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia.”

Cuenta de Twitter de WhatsApp

De igual forma la plataforma de videos ha anunciado que ya aparentemente terminaron de arreglar el problema, aunque no han mencionado cuál fue la razón principal de la caída del servicio de WhatsApp en México.

Pese a esto los usuarios se siguen quejando con memes en la cuenta oficial de WhatsApp.

Algunos han expresado su enojo con el servicio de mensajería y otros con memes han señalado que las fallas se debe a que muchos ya están olvidando a WhatsApp.

FALLA WHATSAPP (ESPECIAL)

Hasta el momento se desconoce si las fallas de WhatsApp en México se debieron a algún tipo de hackeo o algún tipo de actualización.

Sin embargo, los usuarios de Twitter han señalado que la culpa de las falla de Whatsapp se dio por la culpa de Elon Musk.

FALLAS WHATSAPP (ESPECIAL)