Viralizan a repartidor de Liverpool aventando paquete con una laptop; un video en Twitter muestra el maltrato que recibió el producto por parte de quien lo entregaría.

Fue la usuaria @anapaularuiz_ quien mostró un video de una cámara de vigilancia donde se ve al repartidor de Liverpool arrojando un paquete dentro de su casa.

Ella menciona que el repartidor de Liverpool ni siquiera tocó el timbre, al parecer sólo anunció su llegada, al no tener respuesta decidió que lo más fácil era arrojar el envío.

No sólo eso, señala que Liverpool tampoco colocó materiales de protección en el producto por cualquier percance, pues se sentía que este “bailaba” dentro de la caja.

Debido a lo ocurrido decidió dirigirse a Liverpool para presentar una queja y solicitar que se le hiciera el cambio de la laptop, pues la pidió podría estar dañada.

Para que no hubiera problemas presentó todas las evidencias del por qué el mal estado del paquete al gerente de Liverpool, quien le hizo el cambió físico en ese momento.

Pide que tengamos cuidado al comprar el línea en Liverpool y otras tiendas

Luego de esta mala experiencia, @anapaularuiz_ le pide a la gente que tenga cuidado de dónde compran en línea, sea Liverpool u otras tiendas departamentales y relacionadas.

Asimismo señala que los compradores siempre deben de conservar toda la evidencia posible del cómo llegan sus productos, por situaciones similares como la de Liverpool.

Esto debido a que en muchas ocasiones las tiendas no se quieren hacer responsables de los daños en los envíos, pues tienden a desconfiar de los compradores.

[object Object]

Por eso ella decidió presentar el anterior video en Liverpool para que vieran que fue el repartidor y no un externo quien dañó el paquete.

Concluye mencionando que su bien la gente pide entrega a domicilio a Liverpool y otras tiendas por comodidad, esto no sirve si al final se tiene que arreglar todo de forma presencial.

Considera que una mejor atención a cliente por parte de tiendas como Liverpool, en cuanto a su servicio de entregas, evitaría situaciones como la anterior.

Con información de Twitter.