Más de 200 países y territorios han confirmado la presencia de al menos un caso de coronavirus; esto ha orillado a los gobiernos a emitir recomendaciones e incluso decretos para que las personas se aíslen con la finalidad de evitar que los contagios sigan aumentando. 

Mientras algunas personas lo toman muy a la ligera o se muestran escépticos ante la pandemia de Covid-19, hay quienes llevan las medidas de precaución a niveles casi surreales. Un ejemplo claro es la mujer que salió de compras en una burbuja, literalmente. 

Una mujer de identidad desconocida, fue al supermercado de su localidad en Reino Unido, metida en una pelota plástica conocida como Zorbing. 

Diversos videos que se han difundido a través de redes sociales, muestran a la compradora rodando por las calles dentro de la burbuja que la protege de cualquier contacto humano; posteriormente consigue entrar al establecimiento y luego llega a la zona de alimentos. 

Todo parece un plan perfecto para evitar el contagio de coronavirus, pero la mujer olvidó un pequeño detalle: metida en la burbuja no puede tomar los productos que quiere comprar (además de que le estorba al resto de la gente).

La señora y su burbuja tuvieron suerte porque, a pesar de que un guardia trató de sacarla del lugar, un bondadoso hombre se ofreció para ayudarle a completar su lista de compras. 

Hasta el momento se desconoce el lugar en el que sucedió la escena y hay usuarios de redes sociales que aseguran que se trató de una broma, pero aún así, hay mucha gente a quien le ha causado curiosidad la posibilidad de salir a la calle en una burbuja.