Un video de TikTok muestra el momento durante el cual una mujer aprovechó estar haciendo home office para irse a la playa.

El problema es que jamás se esperó que su jefe le pediría una videollamada vía Teams para checar algunas cosas del trabajo.

Motivo por el cual, se las tuvo que ingeniar para que pareciera que de verdad estaba en su casa y no disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la playita.

Ahora el video circula en TikTok y reabrió el debate de si conviene o no que los empleados hagan home office.

[object Object]

Se va a la playa aprovechando el home office y su jefe le pide una videollamada

El video de TikTok fue compartido por la misma mujer que se supone debería estar realizando home office en lugar de estar en la playa.

Por lo que se va mostrando en las imágenes, esta mujer se encontraba en un club de alguna playa ubicada en Ibiza, disfrutando del Sol.

Pero toda esa tranquilidad se fue cuando, aparentemente, su jefe le envió un mensaje para que se conectara a una videollamada por asuntos del trabajo.

De inmediato esta joven mujer tuvo que echar mano de lo que tenía a su alcance, pues era más que evidente que no estaba trabando desde su casa.

[object Object]

Jefe le pide videollamada y aparenta estar en home office y no en la playa

Una vez que la mujer se enteró de que tenía que entrar a videollamada con su jefe, de inmediato se colocó una camisa para fingir el home office.

Del mismo modo, puso un fondo desde Teams para que no se viera que estaba fuera de casa.

Incluso hasta tuvo que abrir una de las sombrillas para que pareciera menos soleado, pues en Ginebra -donde se supone que estaba haciendo home office- el clima estaba lluvioso.

Aunque al parecer no pudo disimular los sonidos del exterior, como el de un avión que iba pasando.

Las acciones de la mujer rápidamente abrieron un debate entre usuarios de TikTok, pues muchos alegaron que por personas como ella es que los jefes no confían en trabajar home office.

Mientras que otra parte de los comentarios señalaba que no importaba desde donde se esté siempre y cuando se cumpla con el trabajo.

@ale_bnd Why do they always wanna call you on teams while working from home!? 😭💀 #wfh2023 #ibiza #teams ♬ original sound - Ale_bnd