Un video muestra el regaño por parte de un hombre hacia una periodista. Al parecer la recriminó por seguir soltera a sus 36 años, diciéndole que dentro de unos años tendría una mascota por hijo.

El video fue compartido por @mamireporter a través de su cuenta de TikTok, en la cual se dedica a subir contenido de ella saliendo a las calles y realizando preguntas a los transeuntes.

Pero en definitiva no se esperaba una respuesta tan contundente y tajante por parte del hombre, la cual dejó a esta periodista completamente atónita.

[object Object]

Un hombre regaña a una periodista en la calle por seguir soltera a los 36 años

Durante una ronda de preguntas que va haciendo esta periodista por la calle, se detuvo con un hombre que andaba por la calle como parte de la dinámica que maneja.

Fue así que le preguntó a un hombre si se le “estaba pasando el arroz”, pues la periodista le dijo al señor que tiene 36 años de edad y sigue soltera.

Sin detenerse a pensarlo, el hombre le respondió que sí pues de acuerdo con él, el arroz se le pasó desde hace ya seis o siete años. Lo que generó risa y sorpresa en la periodista.

Por si fuera poco, el hombre continuó exponiendo su postura al respecto, criticando el estilo de vida por el que optan muchas mujeres en la actualidad:

“Estamos mal en la mente, estamos mal con la mujer. Se quedan sin hijos, sin familia. A los 50 vas a estar sola buscando una mascotita de hijo. Lamentablemente estamos equivocados en esta sociedad”.

Transeunte
[object Object]

Ante tales declaraciones, la periodista no podía más que mirar al hombre con sorpresa. Diciendo que ella sólo quería saber la realidad, pero que no esperaba que ésta fuera muy dura.

“Yo pienso a la antigua”, dijo el hombre que regañó a la reportera por estar soltera

Al ver la sorpresa de la reportera a la que acababa de regañar, el hombre se disculpó diciendo que esa es su manera de pensar, muy a la antigua.

De acuerdo con el hombre, lo ideal es formar una familia y tener unos dos o tres hijos.

Ya por último la reportera le preguntó al hombre si él creía que había edades determinadas para cumplir determinados aspectos, a lo que respondió que sí.