Un video de TikTok captó cuando una niña trataba de presentarle su grillo mascota a un pollo, momento que evidentemente salió mal.

Las imágenes fueron compartidas por una usuaria de TikTok. Por lo que cuenta en la descripción de su video, la niña en cuestión se trata de su sobrina.

Quien, llena de inocencia, creyó que sería buena idea presentar un grillo a un pollo y grabarlo para TikTok.

Quería presentarle un grillo a su pollo mascota; trágico resultado circula en TikTok

Como se puede apreciar en el video de TikTok, la niña, muy inocentemente, quería presentar a dos de sus mascotas entre sí: un grillo y un pollo, de nombre Bartolito.

La niña en todo momento llevaba al grillo en una de sus manos.

Al principio se acerca al pollo y, alentada por su tía, busca que se note el grillo para que lo conozca.

[object Object]

Por un momento parecía que la evidente tragedia no iba a suceder; sin embargo, la tía buscó la forma de quitarle el grillo a la niña.

Entre tanto forcejeo, el insectó cayó al suelo y TikTok anticipó la tragedia que llegaría.

Una vez que el grillo yacía en el piso, la tía, en lugar de recogerlo, lo pateó directamente a donde estaba el pollo Bartolito, quien rápidamente aprovechó para comerlo.

Por su parte, la niña no pudo contener las lágrimas y de inmediato empezó a llorar, pues fue testigo del trágico final que sufrió su grillo en el pico del pollo.

Tras ver el video, usuarios de TikTok de inmediato se hicieron presentes en la caja de comentarios para escribir sus opiniones, las cuales se dividieron en dos.

Si bien hubo una parte que consideró la situación graciosa, muchos otros consideraron una crueldad por parte de la tía alentar algo que evidentemente iba a terminar mal.

[object Object]

Usuaria de TikTok responde a críticas por la muerte de un grillo en el pico de un pollo

Después de que los comentarios señalaran que lo que le hicieron pasar a la niña no era divertido, de inmediato la tía subió otro video a TikTok de su sobrina.

Esto como forma de respuesta a quienes decían que la niña iba a quedar traumada después de ver cómo su grillo mascota fue devorado por el pollo Bartolito.

En el segundo video se puede ver que la pequeña niña está nuevamente feliz pues, de acuerdo con la tía, le consiguieron otro grillo mascota.