¿Qué pasó en Perú? Esa debió ser la primer pregunta de un hombre que se durmió tres horas y despertó con el país en caos. Su reacción se hizo viral en un video de TikTok.

La usuaria Kathey Sue compartió el video del momento en el que su papá despierta tras dormir 3 horas y se entera de que Perú está en pleno caos.

La expresión del señor podría convertirse en el meme general de lo atónitos que quedaron los peruanos al enterarse de lo ocurrido.

Y, en medio de la incertidumbre y el descontento, el video del hombre que se durmió 3 horas y despertó con Perú envuelto en caos acumula casi un millón de reproducciones.

[object Object]

Esta fue su reacción al despertar y encontrarse con un Perú en caos

En TikTok ya es viral el video de un hombre que se durmió 3 horas y despertó habitando un Perú en caos.

“Mi papá duerme 3 horas y ya cerraron el congreso, dijeron que habría toque de queda, detuvieron a Castillo y ya hasta se fugó del Palacio de Gobierno”, escribió Kathey Sue.

Las imágenes muestran a su papá despertándose tras dormir 3 horas y caminar al baño mientras se entera del caos que hay en Perú.

Entonces, mira fijamente a la cámara mientras abre los ojos con sorpresa y su hija no puede evitar un estallido de risa.

Aquí algunos de los mejores comentarios en TikTok, al video del pobre señor que durmió 3 merecidas horas y despertó con un Perú en caos:

“Su cara de ‘¿Cuántos años me dormí?’”

“En Perú no vale pestañear; te pierdes el final de temporada. Habrá el tráiler del 2023″

“Tu papá pensando que está en otro Multiverso”

“La cara de ‘¿Por qué no pasan cosas emocionantes cuando estoy despierto?’”

“Yo también me dormí y desperté en una telenovela; Felicidades, Perú, enserio”