VIDEO: Festeja cumpleaños en cuarentena con toda su familia por videollamadas

VIDEO: Por cuarentena de coronavirus, niño festeja cumpleaños con toda su familia por videollamada
VIDEO: Por cuarentena, niño festeja cumpleaños con toda su familia por videollamadaTwitter

Pese a la cuarentena, toda la familia de León acudió a su cumpleaños, sin que nadie corriera riesgo de contagio ni de recibir una sanción.

Los cumpleaños son fechas de suma importancia para los niños, ya que durante todo un día sus seres queridos están dispuestos a llenarlos de mimos y regalos. En tiempos del Covid-19, esto no necesariamente puede suceder, debido a la cuarentena ordenada en diversos países.

Aun así, León, un niño de 5 años logró reunir a toda su familia durante su festejo, sin que nadie corriera el menor riesgo de contagio ni se arriesgara a una sanción de las autoridades. ¿Cómo? Gracias a la tecnología.

A poco de su cumpleaños, el gobierno ordenó cuarentena obligatoria

Hace cinco años, a principios del mes de marzo, León llegó a este mundo, motivo por el cual, sus padres le habían preparado una fiesta de cumpleaños con abuelos, tíos, primos, sobrinos y toda la parentela.

Lamentablemente, antes de que la fecha llegara, en Argentina, su país, el gobierno decretó cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, prohibiendo a todos los ciudadanos abandonar sus casas, a menos que necesiten salir a comprar alimentos o medicinas.

Sí hubo fiesta y muchos invitados

Según contó el usuario de Twitter,@franlasta, esto obligó a los papás de León, su hermano, a cancelar el festejo

Pero sólo de forma momentánea, porque después de rascarle un poco a su imaginación, encontraron la forma ideal de que toda la familia ‘acudiera’ a la fiesta.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, podemos ver que no le faltó nada a la celebración, pues hubo pastel, globos y muchos invitados, quienes desde la comodidad de su casa acompañaron a León mientras soplaba las velas, gracias a por lo menos cinco videollamadas.

Fiesta virtual le consigue felicitaciones de sus ídolos 

La fiesta virtual fue tan exitosa, que incluso algunos jugadores y el director técnico de Huracán, su equipo favorito de futbol, le enviaran felicitaciones por su aniversario a través de redes sociales.

Entonces, si tu cumpleaños se acerca y el confinamiento se mantiene, ya sabes cómo disfrutar de ese día especial y olvidarte por un momento del coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios