TikTok fue testigo y un usuario compartió un video de cómo dos perros peleoneros acabaron involucrando a una mamá con su hija.

Y es que mientras estos dos perros peleaban empujaron a una mamá quien se cayó y sin querer sacó volando a su hija.

En TikTok varios usuarios aseguraron haber tenido que ver el video más de una vez ya que tanto la pelea entre los perros como la caída de la madre e hija había sucedido demasiado rápido.

Perros peleoneros acaban involucrando a mamá y su hija

Su mamá le hizo una llave y salió volando por culpa de un par de perros

En TikTok, el usuario Pollis410, @pollis 410 en la plataforma, compartió un video rescatado de una cámara de seguridad durante la hora de salida de una escuela primaria cerca de la zona.

Y es que en este video se ve como dos perros peleoneros acabaron involucrando a una mamá con su hija en al disputa.

Pues mientras ellos peleaban empujaron a la madre quien al momento de caer perdió un zapato y sacó volando su hija.

Pues como la tenía agarrada de la mano al caer la jalo consigo pero de alguna manera la niña habría rodado de manera exagerada mientras los perros se tranquilizaban.

Al momento de levantarse la mamá recogió su zapato y después fue a ver a su hija, a quien otra señora ya había ayudado a levantarse.

Ni la mamá ni la niña se habrían lastimado; sin embargo, se mostraron algo consternadas y confundidas por lo que había pasado.

Actualmente este video en TikTok cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en los cuales los usuarios se ríen de lo sucedido.

Principalmente destacaron la fuerza con la que la niña salió volando acusando que su mamá le había hecho una llave de lucha libre.

Asimismo señalaron la madre llevaba chanclas, motivo por el cual se habría caído ta fácilmente y por el cual habría perdido uno durante su caída.