VIDEO: Perro interrumpe acto oficial para que el Presidente le sobe la panza

VIDEO: Perro interrumpe acto oficial para que el Presidente le sobe la panza
VIDEO: Perro interrumpe acto oficial para que el Presidente le sobe la panzaTwitter / Tomada de video

El acto, captado en un video que se ha viralizado, ocurrió mientras el Presidente encabezaba un evento para conmemorar el Día de la Mujer.

En esta vida hay cosas que no pueden esperar, eso lo tiene bien claro todo líder de una nación, como Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, quien en medio de un acto oficial tuvo que poner en pausa lo que atendía para hacer algo verdaderamente urgente: sobar la panza de su perro.

El acto, captado en un video que ya derrite corazones en redes sociales y se ha viralizado, ocurrió el pasado 6 de marzo, mientras el Mandatario encabezaba un evento para conmemorar el Día de la Mujer, al que acudieron invitados importantes y representantes de la prensa.

Al perro no le importó interrumpir a su amo en un acto oficial

Mientras una orquesta tocaba y una cantante interpretaba varios temas, un enorme perro de la raza Bernés de la Montaña se introdujo en el salón, sin reparar en las miradas de asombro, risas y expresiones de ‘awwww’ que se escuchaban a su paso.

Cuando por fin encontró a su dueño, el can de nombre Bród (“orgullo” en irlandés), se sentó frente a él, mientras el Presidente intentó detenerlo por encima del cuello.

Bród sólo se quedó quieto hasta que el Presidente lo acarició la panza

Esta posición parece no haberle resultado cómoda al ‘lomote’, porque tan pronto sintió las manos de Higgins sobre él, se movió hacia un costado y terminó tirándose en el piso de espaldas, dejando expuesto su pecho, como indicándole a su amo en qué lugar deseaba ser acariciado.

La actitud del perro desató carcajadas entre las periodistas que cubrían el evento, pero ello no impidió que el Presidente atendiera las demandas de su mascota.

La adorable escena fue captada por el periodista Razan Ibraheem, quien no dudó en compartir el video a través de Twitter, asegurando: “Brod se robó el show”.

Brod también le robó cámara al Príncipe Guillermo y a la Duquesa de Cambridge

Esta no es la primera vez que el perro roba cámara. Dos días atrás, cuando Higgins sostuvo un encuentro amistoso con nada más ni nada menos que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, Brod se hizo presente y los integrantes de la realeza no resistieron la tentación de hacerle algunas caricias.

Bród suele hacer su papel de anfitrión en cada visita presidencial y generalmente está acompañado por su hermana Síoda, que esta vez le cedió todos los reflectores.

0
comentarios
Ver comentarios