Sorprendente

VIDEO: Pasajeros golpean a trabajadores de aerolínea para impedir revisión de equipaje

Video viralTomada de video

Un trabajador tuvo que ser llevado al hospital y dos de los pasajeros fueron detenidos tras el el incidente

Pasajeros y trabajadores de una aerolínea se han viralizado en redes sociales, tras haber protagonizado una salvaje pelea que tuvo como origen el tamaño de su equipaje.

Los hechos, captados en un video subido a redes sociales, sucedieron el pasado domingo 17 de enero en el Aeropuerto Metro de Detroit, en Michigan, Estados Unidos. 

Según los reportes, todo comenzó cuando los trabajadores de la aerolínea Spirit Airlines intentaron asegurarse de que las maletas de mano de tres pasajeros fueran del tamaño correcto, antes de abordar un vuelo con destino a Atlanta.

Los pasajeros comenzaron a lanzar golpes cuando les impidieron abordar su vuelo

Fue entonces que los pasajeros comenzaron a discutir con los empleados y después comenzaron a lanzarles golpes cuando les cerraron la puerta para impedir su abordaje. Al respecto, Field Sutton, portavoz de Spirit Airlines comentó:

"Los agentes le pidieron al grupo que verificara que sus maletas de mano fueran del tamaño adecuado para el avión antes de abordar, momento en el que los pasajeros se volvieron combativos"Field Sutton, portavoz de Spirit Airlines

Sutton dijo que los empleados de la aerolínea intentaron calmar las cosas, pero los pasajeros respondieron con violencia, provocando que incluso uno de los trabajadores necesitara ser trasladado a un hospital.

"Los agentes intentaron calmar la situación con calma, pero fueron agredidos físicamente por estos pasajeros cuando cerraron una puerta para evitar que subieran a la aeronave"Field Sutton, portavoz de Spirit Airlines

Detienen a pasajeros y aerolínea los veta

Ante la difícil situación, agentes de la policía tuvieron que intervenir, deteniendo a dos de los pasajeros, mientras el tercero fue citado y liberado poco después, según informó Spirit Airlines.

Asimismo, la empresa informó que los pasajeros ya fueron incluidos en la lista de personas que no podrán contratar sus servicios nuevamente.

“Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene ningún lugar en los aeropuertos ni en ningún otro lugar de negocios. No toleraremos comportamientos abusivos de ningún tipo y estos pasajeros no podrán viajar en el futuro con Spirit"Spirit Airlines