Y luego se preguntan por qué los niños son acosados por sus compañeros en la escuela, si los padres no se cuidan en sus momentos de intimidad. Este pequeño, por ejemplo, descubrió a sus padres teniendo sexo y su reacción es lo mejor.

El divertido video de este impresionante momento quedó registrado en las cámaras de la hermana de la víctima, quien afortunadamente filmó al niño con su teléfono para divertirse y hacerlo viral. Algo que por supuesto no le ha gustado a muchos de los internautas, quienes piensan que la chica debió respetar la incomodidad del menor.

Este niño vio a sus papás teniendo sexo

El clip muestra al pequeño sollozando mientras su hermana lo molesta grabándolo y haciéndole preguntas al respecto. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué lloras? ¿Cuál es tu problema? Le dice, pero el niño no atina más que a dejarse llevar por las lágrimas.

"Tres veces, fueron tres veces"

Cuenta el niño sobre la experiencia.

Y es ahí cuando la joven explica que su hermano se encuentra mal porque vio a sus papás teniendo sexo. Pero apenas pronunció estas palabras, la triste víctima se enfada y llora todavía más para dejar claro que no sólo fue una vez, sino tres las que tuvo que presenciar a sus papás "despidiéndose". Como sea, el clip se hizo viral rápidamente y las distintas reacciones no se hicieron esperar.

Escuchó a su hermana tener sexo y pegó los detalles por toda la casa

No hay nada más incómodo que tener sexo en casa de tus padres, pero absolutamente el 100 por ciento de la población lo ha hecho. ¿O no? De esas "rapidínes" existen infinidad de historias entre las que destaca la de la usuaria de Twitter 'SalsaWater', que erróneamente pensó que su hermana de apenas 11 años no estaba en casa cuando sacudió su cama de un lado a otro.

Pero tremenda equivocación. La pequeña escuchó todo y se encargó de pegar notas por todas las paredes para contar los detalles del encuentro y una que otra opinión personal. "Necesitas más de Jesús", "Son un par de brutales pecadores desagradables" "Estoy enojada" "Ve a follar a otro lado", "contaminaste mi espacio", fueron algunas de las anotaciones de la niña.