Vía TikTok, se ha viralizado el video de una mujer otaku que pide matrimonio a una figura de cartón de BTS.

La extraña y singular petición nupcial, a uno de los integrantes de la banda K-Pop del momento, fueron publicado por el usuario de TikTok: Cano Aguilar (@canoaguilaroficial1).

Este internauta fue participe de la escena romántica, ya que interpretó con su guitarra la canción ‘Dueño de Ti’, exactamente cuando la chica pedía a un cartón tamaño real de BTS que se casaran.

Dicho TikTok, muestra cómo la mujer se arrodilla para pedirle matrimonio a la figura de BTS mientras algunas personas graban con su celular y gritan de la emoción.

Mujer pide matrimonio a figura de cartón de BTS

Para sellar su pacto de amor, la joven ofrece al cantante de BTS falso, un anillo y se mantiene en cuclillas como si esperara una respuesta.

Después de que se termina la canción de Cano Aguilar, la mujer otaku se levanta y besa a la figura de cartón de BTS a petición de algunas jóvenes que presenciaron la petición de casamiento.

Dicho TikTok, ha sido reproducido un total de 5 millones de veces. Además, cuenta con más de 500 mil likes y suma 16, 800 comentarios con opiniones de todo tipo.

Mujer pide matrimonio a figura de cartón de BTS; propuesta desata la diversión de TikTok

Los miles de internautas que han visto el clip de TikTok de la chica otaku que le pide matrimonio a figura de cartón de BTS, han destacado lo gracioso de la escena romántica.

En ese sentido hay quien saca su creatividad a relucir para hacer un comentario gracioso respecto a la singular propuesta de casamiento.

“Lo dejó sin palabras”, “Hasta el muñeco se volteó JSKDKSLAKA” o “Wey, pintamos toda la casa sin derramar una sola gota de pintura: quejesooooooooo”.

Reacciones a la mujer otaku que pidió matrimonio a figura de cartón de BTS

Son algunas de las cosas que pueden leerse en el TikTok viral. También algunos usuarios de la plataforma de videos cortos mencionaron que el cantante Cano Aguilar se aguantó la risa ante el extraño momento.

“Neta no sé como es qué sé aguantó la risa él chavo qué está cantando jajajajajaja”, dijo una usuaria que comentó el TikTok.