September 19, 2019 08:34


VIDEO: Con sus mejores pasos de baile, termina con pelea que pintaba para campal

baila para acabar pelea video
"Ese chico se merece el Premio Nobel de la Paz", consideraron usuarios de redes sociales.Reddit / Tomada de video

Los intercambios de amenazas continúan, lo que amenaza con volver al intercambio de golpes, pero en ese momento ocurre la magia del baile.

“Cantando, la vida es mejor cantando”, afirma una canción muy conocida, pero eso también se aplica al baile, como lo muestra el protagonista de un video que circula en redes sociales, quien decide acabar con lo que pintaba para convertirse en una batalla campal, dando sus mejores pasos.

Acaba pelea con sus mejores pasos de baileMarkus Spiske / Unsplash

Prefieren grabar en lugar de poner la paz

La grabación de apenas 20 segundos, fue compartida a través de Reddit. En ella se observa a un grupo de mujeres golpeando a otra que sostiene del cabello a una más, mientras lanza puñetazos a diestra y siniestra, intentando liberarse del ataque múltiple.

Mientras esto ocurre, las decenas de personas a su alrededor, en lugar de hacer algo para terminar la lluvia de zapes y jalones, deciden sacar sus teléfonos celulares para grabar el momento.

Parecía que retomarían los golpes cuando el baile lo cambió todo

Afortunadamente, la sensatez llega a tres chicas, quienes se acercan al punto de conflicto para liberar a la joven que es blanco de casi todos los golpes y ponerle punto final. 

Sin embargo, los intercambios de amenazas continúan entre las pendencieras, situación que amenaza con volver a la violencia, pero en ese momento ocurre la magia que nos devuelve la fe en la humanidad.

La tensión se encuentra a tope, las chicas manotean y salen demonios de sus bocas, hasta que un joven se interpone en su camino con sus mejores pasos de baile y entonces todos a su alrededor lo imitan para volver al ambiente festivo del evento, que parece ser un concierto de música regional ¿mexicana?

"Se merece el Premio Nobel de la Paz

“Este chico se merece el Premio Nobel de la Paz”; “haz quebradita, no la guerra”; “no había visto una fuerza tan increíble desde aquél que estaba comiendo una botana en el metro”; fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes celebraron el poder del baile.

Y es que, mover el cuerpo al ritmo de la música realmente parece tener un efecto mágico en el estado mental de los seres humanos. De acuerdo con el portal Psicología y Mente, bailar nos ayuda a conectar con los demás, ya que tiene un efecto desinhibidor y potenciador social.

También, ayuda a la mente a liberarse un rato de los problemas y preocupaciones cotidianas, reduciendo así los estados de tensión y estrés. Asimismo, permite canalizar la adrenalina e inducir la alegría, aumentando la vitalidad, la motivación y la ilusión por la vida.

0
comments
view comments