El vientre de tu mamá fue tu mejor tobogán y tú ni te enteraste. Pero afortunadamente este feto sí y su hazaña quedó registrada en un video que lo expone mientras juega a columpiarse para matar el tiempo.

Así casual, esperando a ver la luz por primera vez, el feto toma impulso y procede a lanzarse para regresar al mismo punto ante la forma natural del vientre de su madre. Con esto, el ultrasonido compartido por una mujer de nombre Alejandra Acosta Aguilar, se convirtió en la sensación de este martes 22 de octubre.

Feto juega y se columpia en el vientre de su madre

Lo más impresionante del protagonista de esta increíble historia es que repitió el mismo movimiento por lo menos cuatro veces mientras estiraba los brazos, como disfrutando todavía más de su juego. Según usuarios de redes sociales, el clip fue grabado en Zapopan, Jalisco.

No obstante, una parte de los internautas argumentó que se trata de espasmos fetales; es decir, de movimientos del feto ocasionados por su propia actividad muscular y creados a partir de impulsos nerviosos.

Pelea épica de gemelas en el útero de su madre queda grabada

Un caso similar es de las gemelas chinas que fueron captadas peleando en el vientre de su madre. El pasado 15 de abril, su padre Tao, compartió en Facebook una ecografía donde sus dos hijas parecen luchar entre ellas.

Del mismo modo, los usuarios salieron a defender la teoría de que los fetos no peleaban, sino que eso hacía pensar sus movimientos naturales. Como sea, Cherry y Strawberry pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños, pues sólo hay un 50 por ciento de probabilidades de que los bebés sobrevivan.