¿Qué te parecería si un día vas a la tienda y en lugar de una persona vieras un husky tendero? Bueno, eso es lo que está pasando en varios videos de TikTok.

El usuario Javi Montero a subido varios videos a TikTok donde al ir a la tienda, un husky es el que le atiende; sin embargo, no es el mejor servicio que ha recibido.

Pues este peludo personaje a veces te vende y a veces no, dependiendo de qué tantas ganas tenga de atender su negocio.

Cuando le piden unas croquetas no quiere vender; pero cuando le piden sobres, parece que está más interesado y TikTok lo comprobó.

TikTok está fascinado con el husky tendero que tiene carácter

En TikTok, todo el mundo está fascinado con el husky tendero, a pesar de que en los videos no se muestre muy amable a la hora de atender.

Algunas personas en TikTok preguntan en los comentarios dónde está el husky tendero, pues necesitan comprar varias cosas.

Otros preguntan cómo se cobra el husky tendero, pues creen que con caricias o algo rico de comer salen las cuentas.

Y claro no faltó quien felicitó al husky tendero, pues en los videos se ve muy sano, bonito y tierno, ganándose el corazón de TikTok.

[object Object]

El husky tendero ya dio una entrevista en TikTok

Si no te era suficiente ver al husky tendero despreciando a la clientela en sus videos; te alegrará saber que ya dio una entrevista en TikTok.

En otro video de TikTok podemos ver al husky tendero dando unas palabras para sus fans, asegurando que es soltero y que la vida es genial.

Hasta donde se sabe, este perro sí ayuda en cierta forma a los dueños de la tienda, si bien no “despacha” como tal, al parecer avisa si hay alguien esperando.

Por lo que vemos en otros videos, sería la mascota del propio Javi Montero, quien le ha dedicado varios videos a la curiosa vida de este husky tendero.